Limpieza por Sindrome de Diógenes

limpieza diógenes
limpieza diogenes barcelona

¿Cómo afrontar la limpieza en un caso de síndrome de Diógenes?

El síndrome de Diógenes es un trastorno en la conducta de las personas que afecta a su manera de comportarse y relacionarse con su entorno. Generalmente, los afectados por esta enfermedad son personas de edad avanzada y que viven solas en sus casas. La principal característica de este síndrome es el aislamiento total y voluntario de la persona que lo sufre. Los afectados por este trastorno sólo tienen interés por la acumulación de todo tipo de objetos, basura y restos de todo tipo en su casa.

Esta actitud genera que se produzca un alto riego tanto para la persona que padece la enfermedad, como para el resto de la comunidad de vecinos donde esta persona reside. Las infecciones son comunes en los hogares con esta problemática en los que limpiamos.  Los restos de productos en descomposición, así como las plagas de cucarachas y roedores aparecen en prácticamente el 100% de los casos.

Otro problema no menos importante que puede derivar de una vivienda con tanta acumulación de residuos, es el alto riesgo de incendio, fruto de un descuido al encender un fuego, una colilla o un fallo en la instalación eléctrica, si esta no está debidamente mantenida. Por todo ello, la limpieza por síndrome de Diógenes, debe abordarse de una manera eficaz y por profesionales experimentados y debidamente preparados para llevarla a cabo.

¿Por qué contratarnos para el servicio especial de limpieza por Diógenes?

Cuando abordamos este tipo de trabajos, no sólo debemos efectuar la limpieza del lugar de una manera correcta. Debemos de tener en cuenta que normalmente trabajaremos en una comunidad de propietarios, y es por ello que la rapidez y la discreción, así como la correcta protección de los espacios comunes durante el vaciado del piso, deben ser una prioridad.

Llevamos años dedicándonos a este tipo de trabajo de limpiezas en Barcelona, conocemos perfectamente cuál es el procedimiento adecuado y lo seguimos a rajatabla. Además de dejar la vivienda limpia, quedará totalmente desinfectada. Trabajamos con maquinaria y productos de desinfección especiales, para asegurarnos de una correcta higienización de la vivienda.

Complementariamente, puede solicitar nuestro servicio de pintura, para darle al piso un aspecto totalmente renovado y que así pueda ser habitado de manera normal e inmediata.

Solicita nuestro servicio de limpieza de Diógenes

Rellena el formulario con tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo Contacta ahora