Limpieza con Ozono en Barcelona

limpieza diógenes

El ozono es una molécula que, desde hace unos años, se utiliza por su potente acción desinfectante y purificadora del aire. Al no contener ningún tipo de productos químicos perjudiciales para la salud, es apto para sanear cocinas, baños, habitaciones y cualquier estancia de su vivienda.

Al emplear este innovador sistema para la limpieza de su vivienda se consigue erradicar tanto malos olores como los contaminantes que los producen. Además, se ha comprobado purificando el aire se consigue crear un ambiente más saludable y libre de enfermedades para las personas que habitan en él.

¿Por qué limpiar con Ozono?

Realizando una desinfección total del ambiente con Ozono se consiguen diferentes efectos beneficiosos para la salud y para el mantenimiento del hogar. Esto se debe a las propiedades del ozono contra virus, bacterias, hongos y malos olores.

El ozono, al ser un potente antioxidante, es uno de los agentes de desinfección contra los microbios más comunes que podemos encontrar en una vivienda. Estos contaminantes pueden ser peligrosos y, además de los malos olores, causan efectos negativos en el cuerpo humano como la gripe o catarros.

Este sistema de limpieza con ozono es capaz de romper la membrana celular de todo tipo de microorganismos patógenos, por lo que se asegura la completa desaparición de estos en todo el ambiente de su vivienda.

Su acción contra los malos olores se considera una de las más efectivas y rápidas que existen y, al no ser peligroso para las personas, es apto para desodorización de todo tipo de ambientes. El ozono no enmascara los olores desagradables, actúa directamente sobre el foco del mal olor, haciéndolo desaparecer en su totalidad. Tanto si quiere desodorizar un ambiente cerrado o público, el sistema de limpieza con ozono es adaptable a sus necesidades. Además el ozono puede aplicarse sobre tejidos y tapicerías del mobiliario de su vivienda.

¿Cómo limpiamos y desinfectamos con Ozono?

El procedimiento que realizamos para purificar, desinfectar y limpiar una estancia de su hogar es totalmente seguro, tanto para usted como para los bienes materiales que se encontrarán en ella.

Para tratar la estancia en cuestión procederemos a bombear, con un equipo de vaporización de ozono especial, el ozono en forma de gas en el interior de la estancia. No se retiraran ninguno de los objetos que se encuentren en ella, a no ser que así se solicite. De esta manera, se consigue un efecto de esterilización y desinfección total en camas, sillas, sofás, cortinas, moquetas y cualquier otra superficie.

Podrá comprobar que el ozono no deja ningún tipo de olor en especial, por lo que la zona a tratar podrá ser habitada normalmente una vez se haya completado el proceso.